Reformas Integrales

Reformas Integrales: Cómo y por qué Tramontana

Reformas Integrales o parciales para vivienda particular o locales comerciales

Cocinas, baños, salones, terrazas, piscinas… evolucionan al igual que las personas que viven en ellas.

Actualizar tu vivienda, total o parcialmente para modernizarla y adecuarla a tus gustos y necesidades es más fácil con una empresa en la que puedas confiar y delegar toda la gestión.

  • CUIDAMOS EL DETALLE Y BUSCAMOS SIEMPRE LA EFICIENCIA, FUNCIONALIDAD Y LA ESTÉTICA. Te asesoraremos para conseguir sacar el máximo partido a tu espacio.

  • LA CALIDAD DE LOS MATERIALES Y LA EJECUCIÓN ES ESENCIAL. Las Reformas Integrales en una vivienda no se realizan con frecuencia. La calidad es fundamental para que el resultado cumpla con las expectativas del cliente y se mantenga a lo largo del tiempo.

  • SEGUIMIENTO DE LA REFORMA INTEGRAL. Nuestro cliente tiene un único interlocutor que será quién gestione y coordine todo el proceso de la obra, siempre manteniéndote informado del estado y los avances de la misma.

  • REALIZAMOS UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO. Tras una primera visita y toma de contacto, te ofrecemos una propuesta y presupuesto sin ningún compromiso.

  • RESPETAMOS LOS PLAZOS Y  EL PRESUPUESTO ACORDADO. Somos muy conscientes de la importancia de respetar los plazos de entrega y el presupuesto acordado. Ponemos todo nuestro esfuerzo en que así sea. Te informamos sobre cualquier posible modificación que pudiera surgir.

También ofrecemos un servicio de decoración y asesoramiento de mobiliario.
Realizamos mobiliario de diseño exclusivo y a medida para adaptarse a cada espacio, convirtiéndolo en un lugar único y personal.
Pregúntanos
¿Tienes un proyecto?
Contacta con nosotros

TRAMONTANA STUDIO

Ponemos a tu disposición los conocimientos y experiencia de nuestro equipo apasionado en crear, construir y transformar hogares, creando espacios acogedores, prácticos y bellos que cuiden y hagan felices a las personas que viven en ellos.

 

Contáctanos

[email protected]
(34) 647 33 21 97

TRAMONTANA STUDIO S.L.

Nº DE REGISTRO DE EMPRESAS ACREDITADAS DEL SECTOR CONSTRUCCIÓN: 04/01/0012283

© 2022 Copyright tramontanastudio.es