Reforma Integral

Precioso piso en Sarriá, Sant Gervasi 

Este precioso piso de 200 m2 está situado en una de las zonas más cotizadas de Barcelona, El Barrio de Sarriá-Sant Gervasi. Un cuarto piso que disfruta de sol a todas horas del día.

Su actual propietaria quería darle un giro total a la distribución y adaptarlo totalmente a ella y su manera de vivir.

Se abrió la cocina al salón  demoliendo una de las paredes principales y sustituyéndolo por una preciosa puerta de cuatro elementos en cristal y hierro lavado en latón efecto envejecido. La cocina se amplió y colocó en el centro una isla que acapara la atención y desde la que se conecta el espacio con el salón comedor.

Todo el mobiliario se realizó en laca blanca y madera en un tono claro para los muebles de pared.

Equipada con electrodomésticos de última generación de Bosch, una potente campana extractora de Gutmann y grifo y fregadero en silgranit de Blanco.

Las encimeras son de la casa Dekton el modelo Edora.

El suelo de toda la casa excepto zonas húmedas, se ha revestido en parques de roble natural formando esta bonita espiga. Se recuperaron las maderas de las ventanas de toda la casa y sacaron en blanco. Se vistió la chimenea con un nuevo y personalizado diseño en mármol blanco de Alaska. Las paredes de la entrada, salón y habitación principal se decoraron con unas finas molduras formando grandes y modernos rectángulos.

Se iluminó la estancia con focos dobles y luz perimetral para darle calidez.

En el salón se hicieron unas estanterías de obra y madera que visten el espacio.

La habitación principal es un amplio y confortable donde la zona de noche se separa del vestidor por el baño principal que a su vez queda dividido entre la zona húmeda y un bonito lavabo tocador.

La zona de aguas queda protegida aunque integrada gracias a una puerta de cristal e inox en acabado latón.  Una preciosa bañera exenta de Cosmic es la protagonista absoluta de este espacio. El revestimiento y los suelos son de Porcelanosa. La grifería de Grohe y un finísimo plato de ducha que queda totalmente integrado en el suelo de Fiora.

Toda la carpintería se hizo a medida y personalizada para esta vivienda. Las puertas de los armarios continúan el juego visual de grandes rectángulos formados por finas molduras.

El techo de la habitación se ha complementado con una zona de luz perimetral de led que aporta calidez e intimidad.

TRAMONTANA STUDIO

Ponemos a tu disposición los conocimientos y experiencia de nuestro equipo apasionado en crear, construir y transformar hogares, creando espacios acogedores, prácticos y bellos que cuiden y hagan felices a las personas que viven en ellos.

 

Contáctanos

[email protected]
(34) 647 33 21 97

TRAMONTANA STUDIO S.L.

Nº DE REGISTRO DE EMPRESAS ACREDITADAS DEL SECTOR CONSTRUCCIÓN: 04/01/0012283

© 2022 Copyright tramontanastudio.es