Expertos en

Gestión de suelo

La Gestión de Suelo es la base sobre la que se cimenta toda actividad inmobiliaria. Básicamente, consiste en adquirir el
suelo al precio correcto. Pero claro, no es tan simple.
 Debe tenerse en cuenta  la viabilidad del desarrollo, las condiciones geográficas, los condicionantes legales y las expectativas de la demanda de inmuebles. Estos son los principales condicionantes para la implementación de un proyecto de desarrollo.
Nuestro conocimiento del mercado, y el análisis permanente de la oferta-demanda, junto con una investigación avanzada, nos permite ayudar a nuestros clientes a posicionarse en nuevos proyectos y aprovechar las oportunidades .
Elaboramos informes precisos de evaluación sobre la viabilidad y rentabilidad de proyectos de desarrollo. Analizamos las calificaciones urbanísticas, gestionamos permisos de urbanismo y licencias.
 
NUESTROS SERVICIOS EN GESTIÓN DE SUELO

ASESORAMIENTO

Disponemos de una pauta propia en la evaluación de los proyectos, la experiencia y medios del equipo, reuniendo todos los elementos que intervienen en el proceso. Con el objetivo de crear valor en cada momento:  la negociación, el cierre de la compra, los estudios pertinentes de mercado y su viabilidad, la financiación del proyecto, el diseño y la comercialización.
Este valor obtenido es fundamental  para optimizar el resultado y alcanzar los objetivos.
En Tramontana Studio contamos con un equipo experto que te ofrecerá  asesoramiento específico sobre todo tipo de suelos y en cualquier estado del proyecto:
  • Suelo para desarrollos comerciales
  • Suelos industriales
  • Suelos hoteleros
  • Suelo de uso mixto o rústicos
  • Estrategia técnica del proyecto
  • Su ejecución, gestión efectiva
  • Su pre-comercialización, comercialización y  venta de cada uno de los proyectos.

DESARROLLO

Somos especialistas en la gestión de suelos no finalistas, tanto residenciales como comerciales, para transformarlos en el suelo finalista deseado.
La incertidumbre en los plazos y la complejidad de la gestión supone una importante barrera de entrada para inversores  y promotores.
Nuestro conocimiento y experiencia de gestión en este ámbito nos permite detectar mercados con demanda insatisfecha. Tanto si es por parte de consumidores como por parte de promotores.
Damos así respuesta a dicha necesidad y conferimos a nuestras ejecuciones la máxima calidad de futuro.
Nuestro equipo técnico conoce las leyes y normativas que regulan las ordenaciones de cada territorio imprescindibles para tramitar un expediente urbanístico y se resuelva en el menor plazo posible.

Realizamos una cobertura total de servicios Técnicos Urbanísticos que incluyen:

Localización de suelo urbanizable
Segregaciones
Segregaciones
Proyectos de urbanización
Reparcelaciones
Planes de desarrollo urbanístico
Planes especiales
Planes parciales
Consultas urbanísticas
Gestión de permisos y licencias urbanísticas

Colaboramos con:

¿Tienes un proyecto?
Contacta con nosotros

TRAMONTANA STUDIO

Ponemos a tu disposición los conocimientos y experiencia de nuestro equipo apasionado en crear, construir y transformar hogares, creando espacios acogedores, prácticos y bellos que cuiden y hagan felices a las personas que viven en ellos.

 

Contáctanos

[email protected]
(34) 647 33 21 97

TRAMONTANA STUDIO S.L.

Nº DE REGISTRO DE EMPRESAS ACREDITADAS DEL SECTOR CONSTRUCCIÓN: 04/01/0012283

© 2022 Copyright tramontanastudio.es