INVERSIONES INMOBILIARIAS

Las Inversiones Inmobiliarias son complejas. En ocasiones, las propiedades más interesantes no llegan a salir al mercado convencional.

A la hora de buscar o poner una propiedad residencial o comercial a la venta, compra o alquiler, la ayuda y experiencia de un experto nos puede ahorrar mucho tiempo, dinero y preocupaciones.

Es por ello que en Tramontana Studio ofrecemos los servicios de:

Brokerage real state  para el asesoramiento y la intermediación de transacciones inmobiliarias.
Búsqueda de inversores para encontrar al comprador adecuado de viviendas, locales o terrenos.
Negocios en explotación donde te ayudaremos a encontrar los espacios comerciales, edificios, solares o terrenos que se adecúen a tu estrategia de crecimiento.

BROKERAGE REAL STATE

Nuestros expertos te ayudarán en la intermediación en cualquier operación inmobiliaria: compra-venta o alquiler de vivienda residencial, edificios, activos comerciales, industriales, oficinas, hoteles o naves logísticas.

Gracias a su experiencia, te ofrecerán el asesoramiento y estrategia adecuada a tus necesidades para cumplir las expectativas de tu operación inmobiliaria. Déjalo en sus manos y alcanza el mejor acuerdo.

BÚSQUEDA DE INVERSORES

Ponemos en contacto empresas y proyectos con inversores e inversores con proyectos para que su proyecto pueda desarrollarse o para que su inversión tenga la más alta rentabilidad.

NEGOCIOS EN EXPLOTACIÓN

Nuestro equipo de especialistas te ayudará a encontrar los locales comerciales o suelo que tu negocio necesita para continuar su crecimiento dentro de tu estrategia de expansión.

Sólo tienes que decirnos qué es lo que buscas y nosotros nos encargamos de todo.

Buscamos locales, terrenos o suelo edificable para centros comerciales, retail, supermercados, residencias geriátricas, parkings, hoteles, edificios de oficinas, supermercados, naves, locales, parques eólicos y solares… etc.

 

TRAMONTANA STUDIO

Ponemos a tu disposición los conocimientos y experiencia de nuestro equipo apasionado en crear, construir y transformar hogares, creando espacios acogedores, prácticos y bellos que cuiden y hagan felices a las personas que viven en ellos.

 

Contáctanos

[email protected]
(34) 647 33 21 97

TRAMONTANA STUDIO S.L.

Nº DE REGISTRO DE EMPRESAS ACREDITADAS DEL SECTOR CONSTRUCCIÓN: 04/01/0012283

© 2022 Copyright tramontanastudio.es